Translate\ Traduire\ Übersetzen\ Tradurre

Cantidad De Visitas

20 de enero de 2012

Pity No Tiene Paz, Otra Vez En Problemas

Pity fue arrestado la noche del dia 18 del corriente mes, mientras caminaba por las calles de Villa Lugano, fue detectado por la policia mientras acomodaba un arma de fuego en su cintura. Arma que luego fue reconocida como una pistola calibre 45 (considerada arma de guerra), por esta razon Cristian estuvo detenido en la comisaria 48 y quedo a disposicion de la jueza, Alicia Iermini, por el cargo de "Portacion de arma de uso civil condicionado".
En la tarde de ayer luego de declarar en tribunales ante la magistrada, el musico recupero su libertad.
Esto se suma a todos los problemas judiciales que ya venia acarreando que, lamentablemente, no son pocos.
Mientras tanto se espera que Viejas Locas toque en el Cosquin Rock que se aproxima, actuacion que, gracias a la gente que comienza con comentarios tontos y ofensivos como "no pueden llevar a un drogadicto a tocar", se ve empañada una vez mas la trayectoria de este gran musico.
Esperemos ver como sigue todo, y sobre todo esperemos que logre zafar de todos estos problemas que, repito, no son pocos.

4000 Visitas

Queria agradecer a todos/as los que visitan mi blog habitualmente. Como ya casi todos saben yo tengo 15 años (obviamente no tengo titulo de Periodista aunque intento serlo, solo que suelo dar mi opinion lo que en periodismo informativo suele estar mal visto pero bueh), empece este blog como un proyecto para informar y dar mis propias opiniones sobre temas obviamente de rock, para mi es como una diversion y tambien una razon por la que empece fue porque siempre me intereso el periodismo, y me da vergüenza el Amarillismo que hay hoy en dia.
Digamos que yo nunca pense tener 4000 visitas y muchisimo menos en tener visitas de otros paises que no fueran Argentina. Sin embargo, lo consegui y agradezco a cada una de las personas que me visito la verdad se los re agradezco, yo no cobro por hacer esto, yo lo hago solo por amor al ROCK.
Quizas la frase que mas me acompaño en los malos momentos cuando la pagina decaía o no tenia visitas fue "Quien aguanta es el que existe" (Se Vos - Almafuerte), cada vez que pensaba en cerrar el blog porque nadie le daba bola recordaba esa frase, y miren ahora!, estoy agradeciendo las 4000 visitas y voy por mas.
Asi que el mensaje que me queda de todo esto es, "Peleen por lo que les gusta, no se dejen intimidar y menos humillar, hablen y opinen con total libertad porque al fin y al cabo el que aguanta es el que existe"
MUCHAS GRACIAS!
Atte: Matias Zelada (MatyRamone77)