Translate\ Traduire\ Übersetzen\ Tradurre

Cantidad De Visitas

12 de febrero de 2012

Ultimo Momento: Fallecio Whitney Houston

La cantante Pop, Whitney Houston, fue encontrada muerta en un hotel de Beverly Hills, se desconocen aún las causas de su deceso... Y aunque muchos quieran creer que esto es una broma de algun desagradable de twitter, lamento decepcionarlos pero ya su representante ha confirmado para la cadena de CNN que la cantante de 48 años falleció.
Recuerden que ultimamente se la habia visto desmejorada, y según dijeron superando sus adicciones, no se encontraron marcas ni heridas que demuestren algun acto criminal, sino que Whitney habria muerto por causas naturales.

11 de febrero de 2012

Dave Grohl Y Su Impredecible Carrera, Ahora Tendra Su Propia Serie En TV

Durante toda su carrera, el ex Nirvana y actual lider de Foo Fighters, ha participado en sketchs televisivos (especialmente en Saturday Night Live) y llego a interpretar el personaje del diablo en la famosa pelicula Tenacious D.
Su personalidad multifacetica lo llevo a ser buscado por algunas cadenas de television de las mas importantes, y esta vez tomo la oferta y sera Productor Ejecutivo de una serie.
Dave recibió el llamado de Dana Gould, Guionista y comediante, algunos de sus trabajos fueron los Simpsons y Padre de Familia, al parecer el lider de Foo Fighters no pudo resistirse a la tentadora oferta y aceptó.
El programa sera emitido por FX, y la idea girará en torno a una banda que está por separarse e imitando lo que en Some Kind Of Monster hizo Metallica, contratar un psicologo. Aun no hay fecha de estreno pero se espera que sea un gran exito, esto nos deja en claro la personalidad y el talento del músico.

Bill Ward Se Bajo De La Reunion De Black Sabbath

La vuelta de los Sabbath, que ya tiene fecha (Download Festival En Inglaterra El 10 De Junio de este año) y alrededor de 20 shows confirmados, sufrió la baja de su baterista original debido a que este no estaba de acuerdo con el contrato (no igualitario para toda la banda).
Ward se expreso a traves de una carta, dejando en claro que su baja no son caprichos y que su dignidad es lo que esta en juego, y declaró que firmando ese contrato quedaria en desventeja con el resto de la banda.
“Desde que se dio a conocer la enfermedad de Tony, el grupo decidió mudar las sesiones de grabación a Inglaterra. Eso nos demandó a todos una serie de trabajos extras, y cuando intenté ver cómo iban las grabaciones en el Reino Unido me di cuenta de que me habían puesto en el “freezer” (y, debería agregar, que no fue la primera vez que lo hicieron). Estando alejado de todo, me atrevo a decir que hasta que no firme el “contrato imposible de firmar” no voy a saber nada de lo que está pasando en esos estudios” declaró en su carta, el famoso baterista.
Sin embargo, no está en los planes de la banda abandonar el proyecto, luego de leer las declaraciones de Bill Ward la banda decidió continuar y centrarse en la recuperacion de Tony (quien hace un tiempo se sabe que padece de cancer) y en la grabacion del nuevo disco de Black Sabbath.
Con un comunicado firmado por (Ozzy, Tony y Geezer), despidieron a su amigo, dejandole las puertas abiertas para volver:
“Estamos tristes de enterarnos vía Facebook que Bill rechazó públicamente participar en los planes actuales de Black Sabbath….no tenemos mas opción que continuar grabando sin él, aunque nuestras puertas siempre estarán abiertas. Seguimos en el Reino Unido con Tony. Escribiendo y grabando el nuevo álbum sin parar….nos vemos en el Download”.
Asi que Black Sabbath seguirá sin su original baterista, aunque este tenga las puertas abiertas en el futuro.

10 de febrero de 2012

Pedro Aznar Y Su Carta Despedida Al Flaco, "Hoy Todas Las Guitarras Estan De Luto"

El ex Serú Giran, homenajeo a Luis Alberto Spinetta con una emotiva carta de despedida... La carta habla por sí sola...
"Hoy todas las guitarras están de luto. La mía, que tendría que haberse puesto a repasar zambas sólo puede pensar en la tuya, tal vez porque el barro, tal vez porque este balcón donde te vi casi por última vez mira una nube de la forma y el color de esas eléctricas con las que soñábamos de chicos.
Este balcón que se quedó esperando una charla, unas palabras o un abrazo más que ya no llegará.
Luto también en las palabras, habituadas como estaban a que les pusieras cascabeles, guirnaldas asonantes o ruedas de tren apocalíptico. Caleidoscópicos ojos de fértil papel de tu prolífica pluma que suma y resta sílabas del metro patrón de las esferas, apenas solas, a solas penas.
Adiós, que sea A-Dios, a sus brazos, a ese rincón de magia que seguramente Él guardará para los que se animan a jugar con los bloques con los que ha construido el mundo, haciendo pequeños nuevos mundos de cuatro minutos donde el corazón se muestra y baila desafiando al vacío.
Adiós.
Mientras me duele el pecho te imagino en viaje por inmensidades más vastas que las del Capitán, pero a diferencia de él, sé que tendrás todos los tangos silbados al oído y nunca faltará un mate ni perfume a malvones.
En todos nosotros se queda un pedacito tuyo. Serás inspiración multiplicada por millares a lo largo de los años y lo ancho de las geografías.
Cambiaste nuestras vidas abriéndole camino a la imaginación. Cantándole salvaje o dulcemente a los misterios que nos habitan, al misterio que somos.
Adiós. No me resigno a tener que decirlo.
Adiós, mensajero del infinito."