Translate\ Traduire\ Übersetzen\ Tradurre

Cantidad De Visitas

12 de junio de 2010

Bret Michaels, Un Glam Con Aguante

El Cantante Luego De Haber Sufrido Hemorragia Cerebral En El Mes De Abril, Volvió Con Todo. Volvió A Los Escenarios Y Hasta Planea Ser El Nuevo Jurado En American Idol.En Su Primera Entrevista Despues De La Hemorragia Cerebral Rompió En Lagrimas Cuando Su Hija Dijo Esto:
“Lo que más me asustó fue cuando supe que mi papá podía morir”
“Todos mis recuerdos sobre él se vinieron a modo de flashes en mi cabeza. Mi primera vez en el escenario, mi primera vez cantando en público, mi primera vez jugando básquet con él”
“Pensar que mis padre no me vería crecer o que no me iba llevar al altar en mi boda me rompía el corazón”
Bret Le Dijo A Oprah, La Conductora Del Programa Que: “Ella me pidió que no llore, pero eso me quebró. Se me hizo un nudo en la garganta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario