Translate\ Traduire\ Übersetzen\ Tradurre

Cantidad De Visitas

9 de enero de 2011

Cambiando Un Poco De Tema

Descubri un capitulo de los tres chiflados que nunca habia visto, que me parece de lo mejor, es de 1942, se llama "Nunca Mas Volvere A Decir Heil!", es una critica a la Alemania Nazi, y como este blog es totalmente antifachos me parecio comentarles que vi esto, a curly, larry y moe les encanto hacerlo ya que como todos saben eran judios, una mirada de un tema tan fragil hecha con humor y mostrando una realidad, en fin es burla hacia los nazis.
PD1: El que lo quiera al capitulo comente, porque dentro de un tiempo se los subo a MU o RS.
PD2: Capaz lo suba a MU, ya que tengo Cuenta.
PD3: Me pareció interesante y lo publique, al que no le guste que no habra mi blog, despues de todo es mio y puedo publicar lo que me de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario