Translate\ Traduire\ Übersetzen\ Tradurre

Cantidad De Visitas

11 de febrero de 2012

Bill Ward Se Bajo De La Reunion De Black Sabbath

La vuelta de los Sabbath, que ya tiene fecha (Download Festival En Inglaterra El 10 De Junio de este año) y alrededor de 20 shows confirmados, sufrió la baja de su baterista original debido a que este no estaba de acuerdo con el contrato (no igualitario para toda la banda).
Ward se expreso a traves de una carta, dejando en claro que su baja no son caprichos y que su dignidad es lo que esta en juego, y declaró que firmando ese contrato quedaria en desventeja con el resto de la banda.
“Desde que se dio a conocer la enfermedad de Tony, el grupo decidió mudar las sesiones de grabación a Inglaterra. Eso nos demandó a todos una serie de trabajos extras, y cuando intenté ver cómo iban las grabaciones en el Reino Unido me di cuenta de que me habían puesto en el “freezer” (y, debería agregar, que no fue la primera vez que lo hicieron). Estando alejado de todo, me atrevo a decir que hasta que no firme el “contrato imposible de firmar” no voy a saber nada de lo que está pasando en esos estudios” declaró en su carta, el famoso baterista.
Sin embargo, no está en los planes de la banda abandonar el proyecto, luego de leer las declaraciones de Bill Ward la banda decidió continuar y centrarse en la recuperacion de Tony (quien hace un tiempo se sabe que padece de cancer) y en la grabacion del nuevo disco de Black Sabbath.
Con un comunicado firmado por (Ozzy, Tony y Geezer), despidieron a su amigo, dejandole las puertas abiertas para volver:
“Estamos tristes de enterarnos vía Facebook que Bill rechazó públicamente participar en los planes actuales de Black Sabbath….no tenemos mas opción que continuar grabando sin él, aunque nuestras puertas siempre estarán abiertas. Seguimos en el Reino Unido con Tony. Escribiendo y grabando el nuevo álbum sin parar….nos vemos en el Download”.
Asi que Black Sabbath seguirá sin su original baterista, aunque este tenga las puertas abiertas en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario