Translate\ Traduire\ Übersetzen\ Tradurre

Cantidad De Visitas

14 de diciembre de 2010

La Jauria


La nueva banda de el ex-A77aque, Ciro Pertusi, llamada Jauria, promete mucho aunque se aleja un monton de lo que es A77aque. Lo que hace generar expectativas son sus integrantes, que al igual que Ciro vienen de grandes bandas totalmente distintas lo que hace que se produzca una fusión tremenda, aca les dejo los integrantes, los instrumentos que usa cada uno, la banda de la que salieron, en fin les doy una pequeña bio de cada uno:

Ciro Pertusi:
-Voz Y Guitarra
-Ex Attaque 77
-Se fue el año pasado de la banda, cuando estaba en el momento mas álgido de su carrera alegando que estaba un poco cansado de la musica, no tenia inspiración.
-En una entrevista que le hicieron este año confesó que se dio cuenta de que no queria dejar la música y mostró sus ganas de volver a escribir y tocar, pero era definitivamente lejos de Attaque porque según Ciro: "Mariano llevó a la banda a tener un sonido más clasico, ya que es un guitarrista muy clasico, es de los que quieren meter 1000 notas en 10 segundos, igual el sonido de la banda es bueno, pero yo no puedo adaptarme a eso".
-Terminó en buena relación con sus compañeros.
(Bio De Ciro Pertusi Redactado X Mi)

Esteban "Pichu" Serniotti:
-Guitarra, En Jauria debuta en voz, tambien es productor artistico y tecnico en sonido.
-Ex Cabezones
-Sus contactos con la musica comienza muy de chico alla por el año 84 cuando ingresa al Coro de la provincia de Santa Fe con el cual participa de multiples conciertos por el interior del pais....
-En el año 1993 forma Cabezones junto Cesar Andino y Gustavo Martinez, ocupando el rol de guitarrista y segunda voz. Produciendo artísticamente tambien sus discos más recientes como Eclipse (Sol), Intraural (disco acustico) , Jardin de Extremidad, su DVD "Bienvenidos" grabado en vivo en El Teatro (2006) y su disco en vivo grabado en OBRAS el 16 de diciembre del 2006. Con esta banda toco por todo el interior argentino y en paises como Colombia "Rock al Parque", Paraguay, Uruguay y México radicándose en este último casi por un año donde editaron su placas por Sony Music.
-Pichu tambien tocó como guitarrista invitado de Catupecu Machu.
-Durante el 2006/07, junto a Zeta Bosio(Soda Stereo) girando por todo el pais y aledaños como Chile (Creamfied)
-Dejó los Cabezones, por motivos parecidos a los de Ciro.
-Entró en Jauria porque tambien sintió que no podia dejar la música.
(Parte De La Bio Según Su Pagina Web, Y Algunos Extras Que Puse Yo)

Ray Fajardo:
-Batero
-Ex "El Otro Yo"
-Se fue a través de un comunicado de prensa.
-El comunicado de prensa fue el siguiente:
Queridos amigos:
Luego de pertenecer al El Otro Yo como baterista por 15 años, decidí dar por terminada esta etapa, la cual fue para mi una experiencia llena de, amor, conocimiento ,música y aventura, de la cual me llevo inolvidables momentos que en un tiempo solo cobraban vida en mi imaginación y se convirtieron en realidad gracias a todos los que fueron y son parte de esta historia .Hoy me encuentro en la necesidad personal de recorrer nuevos caminos, de redescubrirme y responder a las inquietudes que se hacen presentes en mi.
(Info Mia + El Comunicado De Prensa De La Web De "El Otro Yo")

Mauro Ambesi:
-Bajo
-Ex Romanticistas Shaolin, banda que formaba Con Su Hermano.
-Se unió porque era amigo de quienes ahora integran la banda junto a Él.
(Info Mia, Es Muy Poco Pues Debo Reconocer Que No Se Mucho Sobre El, Si Alguien Puede Aportar Algo Mas, Sera De Gran Ayuda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario