Translate\ Traduire\ Übersetzen\ Tradurre

Cantidad De Visitas

20 de diciembre de 2010

"Lo Vamos A Denunciar"

Aunque me parece que los medios no se dieron por enterados, yo si (ya que lo escucho todos los dias esto me parecio destacable), hoy en "Cual Es" el programa radial conducido por Mario Pergolini, en la Rock & Pop, se pudrió todo.
Mario se dió cuenta de algo en un sitio de ventas, creo que era deremate.com (el no lo pudo decir porque le estaria haciendo propaganda a la competencia de mercado libre que los patrocina), la razón de su enojo fue que alguien a quien el le regalo una entrada para el "Cual Es? Rock", el que se puede comunicar por linea telefonica puede pedirlas, y se indigno cuando vió que vendian una entrada por $1.00, el conductor dijo lo siguiente:
"Me parece una vergüenza que le cobren a la gente por algo que regalamos, y encima desprestigia al programa al venderla por solo 1 peso, primero vamos a comprar la entrada y despues lo vamos a denunciar! al que hizo esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario