Translate\ Traduire\ Übersetzen\ Tradurre

Cantidad De Visitas

25 de diciembre de 2010

Opinion Sobre El Mar De Las Almas De Carajo

Anoche me regalaron el ultimo cd (original) de Carajo, no compres cds truchos "una copia mas es un músico menos". Hoy ya lo escuche y voy a dar mi opinion.
La tapa, con sobre interno, tiene un muy buen diseños que en si, es un ojo, pero adentro tiene un mar, rojos y azules usaron para darle un efecto de originalidad, que esta muy bien logrado.
El cd me encanto, muchos decian que contenia mucha distorsion algun tema que parece reggaeton y voy a decirles que para mi es totalmente distinto a lo que dicen:
Un cd bien metalcore tirando a hardcore, la distorción esta bien aplicada en cada tema, riffs muy llamativos, temas que son casi poemas. La mejor frase del cd se encuentra en el tema que dicen que parece reggaeton, Virus Anti Amor, (aunque me parece un tema bien logrado mas tirando a nu metal o rap metal), bueno la frase es para mi impecable, "Flasheo con lo que veo estare tan viejo o que carajo es?, la mentira en braile para un pueblo ciego y una biblia en blanco para un manco de fe!"
La verdad me saco el sombrero ante las letras, ya que hay muchas metaforas a las que podria tratarselas como un hecho poetico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario