Translate\ Traduire\ Übersetzen\ Tradurre

Cantidad De Visitas

28 de julio de 2012

A 35 años de su grabación, sera relanzado "Nevermind The Bollocks" en un boxset de lujo

A 35 de años de su grabación, el único disco de estudio de la famosa banda Punk británica, será relanzado en un boxset
La mítica banda de punk rock, lanzará un boxset para celebrar los 35 años de su único álbum de estudio, esta edición de lujo vera la luz el 24 de septiembre bajo el sello de Universal Music Gran Bretaña.

¿Que contiene este boxset?

El álbum se lanzara remasterizado por Tim Young y bajo la supervisión de Chris Thomas, productor original, además tendrá demos y tomas alternativas de las canciones conocidas. También un DVD en vivo de 1977 producido por Julien Temple, con material audiovisual de shows pocas veces visto además de entrevistas y videos promocionales.  Además del Cd remasterizado, vienen otros dos, el segundo contiene rarezas y lados B y el tercero se forma con material en vivo.

Y por si todo esto era poco, incluye una copia de la letra escrita a mano del clásico "God Save The Queen", una réplica del arte y el póster, stickers y un diario de 100 páginas con citas y fotos nunca vistas.

Un boxset que cualquier fanático, entre los que me incluyo, quisiera tener. Para saber como conseguirlo y demás detalles hay que estar atentos al facebook oficial de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario