Translate\ Traduire\ Übersetzen\ Tradurre

Cantidad De Visitas

28 de julio de 2012

El Rock And Roll estuvo presente en la ceremonia de iniciación de las Olimpiadas: Londres 2012

En la ceremonia hubo todo un recorrido por la historia de Inglaterra, en el que obviamente hubo música representativa de cada época, pasando desde The Beatles y The Rolling Stones a Queen e incluyendo una parte sobre la escena Punk en Londres del '77, honestamente yo nunca espere que pusieran el video de "Pretty Vacant" de The Sex Pistols, ni tampoco que se reconociera al Punk como parte de la cultura inglesa estando en presencia de la reina, a quien creo que esto no le debe haber gustado.

Además, de este recorrido, en el show participaron Arctic Monkeys y Paul McCartney, la banda liderada por Alex Turner interpretó dos temas: "I bet that you look good on the dancefloor" (durante el cual hubo fuegos artificiales que acompañaron) y luego hicieron un cover de "Come Together" de The Beatles, (durante este hubo un grupo de ciclistas que creaban el efecto de alas en la oscuridad).

Y luego de que expresaran algunas palabras las autoridades, dándole inicio definitivo a los Juegos Olimpicos, apareció en el escenario Paul para interpretar la clásica canción "Hey Jude" (cabe destacar que hubo un problemita con el sonido al principio porque tenia mucho delay, esto puede ser un error de transmisión o quizás otra cosa, no puedo asegurarlo). Este fue un cierre de oro para la noche, durante la cual también cabe destacar, participó el famoso actor Rowan Atkinson (más conocido como Mr. Bean) haciendo reír al público como buen humorista que es.

Acá algunas fotos variadas de la noche (Haciendo click en las imágenes podes agrandarlas!):

ACTUACIÓN DE ARCTIC MONKEYS

ACTUACIÓN DE PAUL McCARTNEY



YAPA: Mr Bean (Rowan Atkinson) hace delirar al público con un poco de humor


No hay comentarios:

Publicar un comentario