Translate\ Traduire\ Übersetzen\ Tradurre

Cantidad De Visitas

2 de julio de 2012

Arctic Monkeys piensa en su próximo disco


Luego de una larga y exitosa gira mundial, los músicos británicos piensan en lo que será su nuevo material discográfico.

Si bien falta para la vuelta de la banda al estudio, ellos ya están pensando y preparándose para volver a grabar, lo que será su quinto álbum.

Alex Turner asegura que en un tiempo volverán a grabar y que seguirán con la línea de R U Mine, “Creo que vamos a ir en la dirección de nuestros temas más poderosos. Después de hacer R U Mine nos dimos cuenta que esa es la dirección que queremos tomar” explicó.

Además expresó que tiene muchas ganas de grabarlo en Sheffield, lugar donde todo comenzó para los Arctic Monkeys “Hace mucho que no hacemos un disco ahí. Yo estuve viviendo en Nueva York y ahí es donde escribía todas las canciones. Y el hecho de que todos estemos viviendo en lugares separados hacía que yo las grabe con una guitarra acústica y luego todos juntos les agregábamos lo que les hacía falta…pero esa no es la manera en la que siempre trabajamos”.

Lo único seguro de esto es que habrá que esperar, pero si la banda sigue con la misma línea en que venía, va a valer la pena y con creces la espera para los fans de la banda, entre los que me incluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario