Translate\ Traduire\ Übersetzen\ Tradurre

Cantidad De Visitas

2 de julio de 2012

Snow Patrol prepara nuevo material

La banda escocesa se está preparando para volver al estudio y grabar el sucesor de "Fallen Empires", su último material discográfico.

El frontman de la banda, Gary Lightbody, dijo en una reciente entrevista que la banda vuelve al estudio para grabar un nuevo disco.

”Habíamos grabado un segundo disco durante las sesiones de ‘Fallen empires’”, contó, “Pero ahora empezamos de cero. Las canciones que estuve escribiendo últimamente están a años luz de cualquier otra cosa que hice antes. Es algo que te vuela la cabeza”.

Señaló tambien que a "Fallen Empires" no le fue tan bien en EEUU, pero en Europa alcanzó gran exito, y agregó “No seré feliz hasta que seamos enormes en todo el mundo. Nunca estoy satisfecho con lo que me dan. Estoy muy honrado y me siento bendecido por todo lo que tenemos, pero quiero tocar en estadios enormes alrededor del mundo. Siempre estoy luchando por hacer el mejor disco y no voy a conformarme por menos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario